jueves, 24 de julio de 2008

El loco


















Quiero ser el loco
que carga su bolso en el hombro
y escupe energía sexual
a cada paso y cada beso

Estas piernas se han cansado
de conocerse tan poco y
y guardar el relleno del pavo
de todos los años nuevos

Es que ayer me di cuenta
que decir que me conozco
es una mentira desgraciada

Aquello que conozco es el
porcentaje de neurosis con el cual nací
y que he guardado en un frasco de miel
tan sólo para proteger mi identidad

Debí lamer mis abismos hace tiempo
y caminar por las costas enfangadas
a ver si aparecía por ahí
el mapa de mi alma

Debí moverme hacia la luz
y protegerme de mi envidia
para ser fuego divino
vaso receptivo de la gracia

Debí ser cien por ciento todo
y no el avestruz que no se atreve
a cruzar la calle en hora pico

Puedo ser el loco todavía
que ha perdido los bordes de su cuerpo
y que no sabe del tiempo

No saber quién soy
y no encontrar registro de mi nombre
No encontrar mi cara en los espejos
ni los aplausos en las manos de mi padre.

1 comentario:

*Biquie* dijo...

Hola Ili!! Espero que te esté yendo muy bien... me dio mucho gusto saber de ti y de tu blog, que por cierto está muy bueno.

Te mando un abrazo y ojalá nos veamos pronto :D